www.caballero3d.com
PROMOCIONES
Envío GRATIS en la compra mínima de 3 productos

Impresoras 3D de Resina

Cuando tienes una impresora 3D de resina, estás dando un paso importante en la evolución de la impresión tridimensional, pues a diferencia de una impresora tradicional que utiliza filamentos de plástico, una impresora de resina tiene la capacidad de producir objetos de alta calidad y con detalles excepcionales.

La impresora 3D de resina es un dispositivo tecnológico cuya capacidad radica en el uso de un láser de alta precisión o una fuente de luz LED que se encarga de curar la resina capa por capa.

En un mundo donde la tecnología avanza rápido, tener una impresora 3D de resina significa fabricar objetos de alta calidad; con la finalidad de producir objetos tridimensionales con precisión y detalle asombrosos, Caballero 3D tiene la impresora 3D de resina ideal para ti y tus proyectos.

Nuestras impresoras de resina 3D

Las impresoras 3D de resina de Caballero 3D son conocidas por su capacidad para producir modelos con detalles microscópicos y superficies suaves, cada una de nuestras impresoras otorga la mayor calidad posible para que obtengas un objeto excepcional.

Al adquirir una impresora 3D de resina, estás haciendo la elección ideal para proyectos que requieren una precisión sin igual, asimismo, con este tipo de tecnología serás capaz de generar una gran variedad de materiales.

Además, con una impresora 3D de resina con el sello de Caballero 3D, tendrás resultados más rápidos gracias a que nuestros dispositivos son fabricados incorporando tecnología avanzada.

Encuentra las mejores marcas de resinas 3D para tu impresora

Desde la creación de modelos para la industria de la joyería, hasta prototipos de alta precisión para ingenieros y arquitectos, una impresora 3D de resina es versátil y adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

Las posibilidades son infinitas con nuestras impresoras de resina 3D, que te dan la oportunidad de crear objetos de forma rápida y eficiente. ¡Adéntrate en el territorio donde la imaginación no tiene límites con Caballero 3D! Con nuestra impresora 3D de resina, tus diseños comenzarán a tomar forma en menos tiempo.

¿Cuál es el precio de nuestras impresoras de resina 3D?

Las impresoras 3D de resina están llevando la impresión 3D a un nivel completamente nuevo, en Caballero 3D, puedes encontrar impresoras desde $5,600 hasta $13,000, dependiendo de la densidad, del volumen y de la relación de contraste que desees en tus producciones.

¡Con Caballero 3D, cambias la forma de diseñar y de fabricar objetos!

Leer más


Precio

Etiqueta

Colores

Peso

Sort by:
View:

Anycubic Photon Mono M5s Pro

Original price was: $11,400.00.Current price is: $10,900.00. IVA incluido

Anycubic Photon Ultra D2

$8,900.00 IVA incluido Disponible para enviar el at a future date.
Back to top